martes, 15 de mayo de 2007

Presentacion

14 de mayo de 2007, comienza el proyecto personal de crear este blog para poder enseñar y compartir con los demas mis pensamientos y creaciones. Soy un joven creativo, ciudadano natal de Zaragoza, y mi idea es continuar viviendo en mi ciudad para hacer de ella algo mejor.

Quiero cambiar muchas cosas de mi ciudad, es un reto algo imposiblede conseguir, se trata de mejorar la "fachada" de la ciudad con comercios, arte y buenas intenciones. Las ciudades, los alcaldes y sus gentes están llenos de mugre que quiero limpiar; mi idea es ir adquiriendo locales y lanzarlos para comercio, bares, exposiciones, etc, que hagan florecer a la ciudad. Seguramente no llegaré a conseguir mi proyecto, no me importa, lo habré intentado y habré sido feliz.

Para conseguir todo esto parece que hace falta mucho trabajo y años de estudio en diversos campos, pero yo creo que los estudios universitarios no son necesarios, al estudiar en la universidad perderé bastantes años importantes de desarrollo como ciudadano, aprenderé en la calle por experiencia, que es la mejor manera de formarte. Muchos direis que eso está muy bien, pero que no tendré títulos, lo sé, pero no los necesito, la unica diferencia es el salario y la oportunidad de encontrar trabajo, pero no necesito trabajo por cuenta ajena, para conseguir mi proyecto tengo que trabajar por cuenta propia; no conseguiré ni una pequeña porción trabajando para otra persona cobrando un sueldo mileurista.

Si lo analizas, mi intención es hacer de mí un buen empresario, pero sin los fallos que han tenido algunos. Parecerá que gane millones, pero lo único que quiero es un sueldo medio-alto, todos los demás beneficios los reinvertiré en la ciudad.

Bueno, ésta es la presentaciíon de mi blog, no sabía como empezar; va ha ser un reto difícil que me gustaría que se siguiera en otras ciudades españolas; hay que relanzar España y acabar con la corrupcion en nuestras tierras.

Espero que continueis leyendome, añadiré mis ideas y continuaré escribiendo mi diario personal y mis proyectos para conseguir mi sueño. Saludos a todos y gracias.

Por jovencreativo




1 comentario:

Anónimo dijo...

Difícil tarea la que te propones...


En cuanto a los de los títulos universitarios creo que no sólo dan oportunidades de trabajo y sueldos más altos.

En mi opinión son años de formación intelectual que te preparan para entender el mundo que te rodea. Te dan una visión amplia y conocimientos para enfrentarte a problemas.


Pero como veas. Quizá seas un genio singular, no sé.


¡Suerte!